Saltar al contenido

Los Descendientes 3: Tutorial de Baile – Good To Be Bad | Disney Channel Oficial

¡Ya puedes empezar a prepararte la coreografía de la canción “Good To Be Bad” de #LosDescendientes3 y llegar al estreno con los pasos aprendidos!

¡Suscríbete a nuestro canal de #DisneyChannelEspaña y disfruta de vídeos nuevos todos los días! 👉 https://www.youtube.com/user/disneych…

📲 Descárgate nuestra App gratuita de Disney Channel y disfruta de contenido exclusivo y episodios completos tus series favoritas donde y cuando quieras 📲

¿Usuario de Android? Haz clic aquí para descargarla► http://bit.ly/2nPu4mn

¿Usuario de iOS? Haz clic aquí para conseguirla ► http://apple.co/1ZBuSCT

Sigue a @disneychannelspain en Instagram 👉https://www.instagram.com/disneychann…

Ambientada en el reino idílico de Áuradon, la película cuenta la historia de los hijos adolescentes de los villanos más famosos de Disney (Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar), que embarcarán en un viaje al abandonar la Isla de los Perdidos para irse al idílico Reino de Áuradon. Allí, el rey Ben, hijo adolescente de La Bella y la Bestia, les dará una oportunidad de redención para poder asistir a la escuela junto con los hijos de héroes de Disney como el Hada Madrina, Cenicienta, La Bella Durmiente y Mulan. En ese momento, los hijos de los villanos deberán decidir si seguir o no los malvados pasos de sus padres. Las películas de #LosDescendientes han sido dirigidas por el ganador de un premio Emmy, Kenny Ortega, director y coreógrafo de la exitosa trilogía High School Musical.

En el canal de Disney Channel España podrás encontrar un montón de videos oficiales en español sobre las series, episodios completos, canciones, videoclips, música, películas y personajes del canal de televisión Disney Channel España y de Disney XD en España. ¡Pásatelo en grande disfrutando de los mejores videos de tus series favoritas, como Los Descendientes, Ladybug, PatoAventuras, Calle Dálmatas 101, Mickey Mouse Squad, Bia, Big Hero 6, Star Wars Resistance… y mucho más.